Filamento SMARTFIL® FLEX – True Black (Negro) 750g

TRUE BLACK, 1.75mm, 330g

€33.00

Filamento Flexible 1.75
SMARTFIL FLEX, es un filamento especialmente aditivado que permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión.
No se requiere cama caliente para la impresión, aunque es recomendable para según qué tipo de piezas.
Embalaje: – Bolsa SMART, bolsa desecante, precinto de garantía.

Sólo 2 en stock

Código: filamento Categoría:

Descripción del Producto

Filamento SMARTFIL® FLEX

Termoplástico elastómero: es un material que tiene la capacidad de ser estirado a alargamientos moderados y, tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original. Tiene el potencial de ser reciclable ya que pueden ser moldeado y reutilizado como plástico.

SMARTFIL FLEX, es un filamento especialmente aditivado que permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión.

Ha sido diseñado específicamente para que durante la impresión no produzca obturación en el cabezal de la impresora, ya que el Shore es 93A, superior al de la competencia.

Instrucción de uso:
Temperatura de extrusión: 230 ° C - 240 ° C

Envase eco friendly: reciclable y reutilizable, se puede usar para guardar y proteger una misma bobina de filamento varias veces.
Mayor protección del filamento ante agentes externos: 280% más de efecto barrera al vapor de agua (humedad) y 2600% más de efecto barrera a los gases que una bolsa de vacío normal.

FORMATO: M
PESO NETO: 750g

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Filamento SMARTFIL® FLEX – True Black (Negro) 750g”